tu marca recordada por los siglos de los siglos

¿Cómo lograrlo? Muy fácil. BRADING Y MÁS BRANDING. Haremos de tu marca un mundo para que quienes la conozcan, no la olviden. Si ya tenés tu marca, o si querés armarla desde cero, este plan es para vos. Tenemos todo lo necesario para que vos o tu negocio brillen.

Pasaremos por diferentes lugares. Desde los elementos visuales de la marca, incluyendo paleta de colores, tipografías, ilustraciones o motivos relacionados, lenguaje y personalidad de la marca. Creando así tu mundo. Branding Personal – Branding Corporativo, ¿cuál elegís?

Otro punto importante es el posicionamiento de tu marca en el mercado. ¿Gran tema no? Y qué pensarías si te dijera que vamos a trabajar con todo esto, para que al finalizar, puedas tener tu negocio funcionando completamente.

tu marca sos vos

Y el mundo necesita de vos. ¡Sí! Tenés tanto por contar, tanto por mostrar. ¿Pensaste que todo estaba dicho? Dejarme decirte que no. No de la forma que vos lo contarías, no de la mirada que vos tenés del mundo, no porque porque somos seres únicos y nuestra visión es totalmente original e irrepetible. Pero claro, debemos encontrar esa mirada y esa manera que te destaque del resto. Con un poco de trabajo en equipo vamos a tener la fórmula del éxito para que TU MARCA SEA INIGUALABLE, IRREPETIBLE Y ÚNICA. ¿Qué decís? ¿Te animás a trabajar por tus sueños?

 

COMENZAMOS

identidad de marca

MANUAL DE MARCA – con la ayuda de un MOODBOARD podré tener un primer contacto con tus gustos y preferencias, y así empezar con nuestro camino hacia el éxito. Continuamos con la elección de un nombre: NAMING(en caso de no tenerlo). Vamos a adentrarnos en el mundo de las tipografías primarias y secundarias, paleta de colores y acentos. Diferentes tamaños, proporciones y versión monocromática de tu marca. ¿Qué es un pattern? ¿Un Lema o Slogan?

SEGUIMOS

concepto de la marca

¿Sobre qué trata tu marca? Este es el punto dónde sentaremos las bases de tu Branding. ¿Cuál es tu diferencial? Establecemos la VISIÓN y MISIÓN de tu marca, tu Público Objetivo (Cliente IDEAL), Personalidad de la Marca y Valores Fundamentales.

TAMBIÉN HAREMOS

análisis y estrategia

Mediante preguntas y respuestas iremos marcando el camino y crearemos una estrategia de marca para que sea un Branding funcional. Ya sabemos quién es tu cliente idea, tu público objetivo, ahora vamos a hablarle a ÉL/ELLA. TU AUDIENCIA.

TAMBIÉN HAREMOS

¿quién es la competencia?

Analizaremos tu competencia directa, marca por marca como así también la industria. Es un momento de observación donde tendremos en cuenta varios aspectos: cómo se presentan en términos de elementos visuales comunes, tendencias, temas específicos de la industria, personalidades de las marcas, entre otros. ¿Conocés a tu competencia directa?