fbpx

tu marca recordada por los siglos de los siglos

¿Cómo lograrlo? Muy fácil. BRADING Y MÁS BRANDING. Haremos de tu marca un mundo para que quienes la conozcan, no la olviden. Si ya tenés tu marca, o si querés armarla desde cero, este plan es para vos. Tenemos todo lo necesario para que vos o tu negocio brillen.

Pasaremos por diferentes lugares. Desde los elementos visuales de la marca, incluyendo paleta de colores, tipografías, ilustraciones o motivos relacionados, lenguaje y personalidad de la marca. Creando así tu mundo. Branding Personal – Branding Corporativo, ¿cuál elegís?

Otro punto importante es el posicionamiento de tu marca en el mercado. ¿Gran tema no? Y qué pensarías si te dijera que vamos a trabajar con todo esto, para que al finalizar, puedas tener tu negocio funcionando completamente.

identidad de marca

Crearemos un MOODBOARD para tener un primer contacto con tus gustos y preferencias. Continuamos con la elección de un nombre: NAMING, para luego pasar a las tipografías primarias y secundarias, paleta de colores y acentos. También, tamaños y versión monocromática.

¿Sobre qué trata tu marca? Este es el punto dónde sentaremos las bases de tu Branding. ¿Cuál es tu diferencial? Establecemos la VISIÓN y MISIÓN de tu marca.

concepto de la marca

análisis y estrategia

Mediante preguntas y respuestas iremos marcando el camino y crearemos una estrategia de marca para que sea un Branding funcional.