vos y yo, a brillar mi amor

Después de realizar asesorías personalizadas por muchos años pero de manera informal, sin un formato profesional sino más bien bajo el nombre de “ayuda”; después de trabajar el “síndrome del impostor” por varios meses (y años); luego de preguntarme una y mil veces si es lo que me gusta hacer y lo que me apasiona: encontré finalmente una respuesta a todo.⁣
 
Lanzo mis consultorías personalizadas.⁣
¿Tenés un emprendimiento y no sabés pa’ dónde disparar?  Hete aquí la solución. ⁣
¿Querés tirarte a la pile pero que, al menos tenga un poco de agua? Mi consultoría es para vos.⁣
No hay más vueltas. Me planteas tu situación, esa que no te deja dormir por las noches y como buena “problem solver” que soy, le damos la solución que más se adecúe a vos, a tu personalidad. De allí, personalizada, – “Nada como ir juntas a la par”, como diría Pappo. (Las de mi generación conocerán el tema).
¿Qué tipo de brujería es esta? Ninguna! No hay ningún tipo de magia, creo que mi propósito en esta vida es “Resolver los problemas de forma creativa. Con lo que hay.” Me identifico marcando un poco el camino, pues my friend, hice TANTAS cosas en esta vida. Desde promotora, vendedora de ropa, mesera, trabajé en hotelería, profe de spinning (?), diseño of course, y lo que se te ocurra, estoy habilitada a decirte que todo lo que querés lograr, se labura y para eso estoy, para que lo hagamos juntas.

¿cómo podemos trabajar juntas?

branding | diseño gráfico

Analizamos y vemos todo lo relacionado con lo visual de tu marca/marca personal. Teoría del color, diseño, packaging, y todo lo que branding significa.

y ahora, ¿cómo lo comunico?

Tengo el estilo y la personalidad de la marca, tengo a quién quiero hablarle, pero no tengo el CÓMO. Te enseño a crear estrategias de contenido para tus redes sociales. Elaboraremos un calendario para que puedas apoyarte al momento de idear contenido a la plataforma.

cliente ideal

Trabajaremos con tu cliente ideal, y si no sabés cuál es tu publico objetivo, lo buscamos. Quiero que te vayas con ideas claras y precisas para que puedas ir a la acción apenas cortamos la llamada.

anotá todo

Te voy a dar tarea para el hogar que debes traer antes de la (cada) sesión. Y ejercicios para que realices después de la (las) sesión(es). Dependiendo qué plan elijas. Aprovechá cada minuto y tenete siempre preparado un cuadernito con preguntas puntuales para realizar. Si no las hay, no te preocupes que vamos a ir juntas encontrándolas.

planes para elegir

única clase: y que explote todo

Vamos a trabajar a full en todos los puntos que te sientas que no estás del todo confiada. Venite preparada con el cuestionario de bienvenida completo y preguntas que quieras resolver todo anotadillo para poder aprovechar el tiempo de la clase al máximo y no te quede nada en el tintero. Duración de la clase 60 min.

única clase + PDF + ejercicios

La diferencia con la clase anterior es que en este caso, te vas a llevar luego de la clase todos los PDF y ejercicios con los que trabajamos (y algunos extras para poder seguir trabajando #manijaON). Siempre recordá tener tu cuadernito a mano para no perderte de nada y poder anotar todo lo que veamos en la clase. Duración de la misma 60 min.

pack 4 clases (1 por semana)

Si una clase no te es suficiente porque está más perdida que perro con dos colas, creo que este pack es para vos. Además de los PDF, ejercicios y todo lo que vimos antes, vamos a juntarnos 4 veces al mes para resolver todo lo que necesita tu negocio/emprendimiento o tu marca personal. Duración por clase 60 min.

¿dudas? hacemos una call