OC Diseño Integral

Creá tu web en 20´

Usando Hostinger

Contenido

¿Por qué usar Hostinger?

Te cuento que estos días tuvimos en OC algunos clientes con inconvenientes en su hosting el cual tenían que resolver ellos mismos con tutoriales. Me parece que un proveedor debería tener como obligación algún canal directo para que podamos comunicarnos si tenemos un problema y no sólo manejarnos con un blog. Por eso te quiero contar de Hostinger.

No sólo te responden el chat súper rápido, sino que si no te encuentran en el chat, continúan la consulta por email, es decir, no perdés la comunicación. Y además, si hay algo que no entendés o no podés resolver, ellos lo hacen por vos. ¡Es genial! La cantidad de veces que me ayudaron, que resolvieron incompatibilidades en el dominio, o problemas técnicos en el sitio, son unos genios.

es bueno saberlo.

Estuve viendo también que Pablo Molinari (en OC bancamos fuerte a Molinerd) estuvo haciendo un video sobre Zyro, que es una integración que tiene hostinger así que me pareció oportuno agregarles el contenido ya que SE PUEDE HACER UNA WEB EN POCOS PASOS. Obvio, no es como si la hicieran con WordPress, que es lo que les enseño en mi curso, ya que WordPress tiene un montón de extensiones y plugins que hará de tu web un sitio original y distinto. Con Zyro al usar plantillas ya prederterminadas no van a ser ULTRAORIGINALES, pero van, funcionan, y dependiendo de tu objetivo, puede ser una opción ya que vas a tener tu sitio web en 20 minutos o menos. Yo te la tiro, y vos fijate.

A continuación te quiero pasar algunos tutoriales que tiene Hostinger de forma gratuita, como por ejemplo este: 35 mejores formas de ganar dinero por internet en 2022entre otros.

Y como te decía al comienzo, si te decidís por Hostinger y querés usar mi enlace o directamente escribiendo www.hostinger.com/ornela y si ponés ORNELA en la sección cupón vas a tener un descuento de mi parte. Te muestro…

Donde dice ¿Tenés un código de cupón? Ahí va ORNELA

Por último quiero contarte: 

¿Qué tener en cuenta para elegir un hosting?

👉

Que sea un hosting conocido que ya está preparado para alojar WordPress. Recuerden que lo barato sale caro, así que mejor invertir en lo seguro.

👉

Tener atención al cliente 24/7 por si tenés alguna duda y estás en diferentes usos horarios.

👉

Que sea rápido, preferentemente con tecnología LiteSpeed. Esto va a ser crítico para que tu sitio tenga buena performance y cumplas tus objetivos.

Por eso recomiendo Hostinger, otra ventaja es que se puede pagar en moneda local y cripto.

¡Muchas gracias por llegar hasta el final!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *