OC Diseño Integral

Episodio Estreno "Ornela te Enseña": ¿Por qué empecé este Podcast?

Bienvenidos a mi nuevo Podcast "Ornela te Enseña"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy bien y muy contenta de encontrarte por acá.

Primero quiero contarles quién soy para los que no me conocen. Soy Ornela Cillo, tengo 32 años cumplidos en Diciembre (mi mes favorito claramente).

Soy diseñadora gráfica y publicitaria recibida en el año 2011 y pero no fue hasta el año 2018 que formalicé mi negocio. Trabajé siempre en realción de dependecia y en mis tiempos libres me ponía a diseñar para amigas, estudiaba y me capacitaba (por ejemplo en el 2013 hice el curso de diseño web que no era lo mismo al diseño web de ahora), guardaba todas esas herramientas en mi cajita de habilidades para algún día poder usarlas.

Tuve un break en el diseño cuando me fui en el 2017 a vivir a Inglaterra, un momento de reflexión e introspección, y cuando volví en el 2018 decidí apostar a mí y creé OC Diseño Integral.

Y se preguntarán ¿por qué decidí empezar con el Podcast ahora? 

En los sucesivos episodios te voy a contar sobre los diferentes canales de comunicación: el marketing digital ¿qué es el famoso marketing digital? y vamos a detenernos en un canal puntual: sitios web, ya que me apasiona y creo que no está del todo claro hoy en día. Muchas vienen a mí, consultándome sobre presupuestos para un sitio web, lo cuál me encanta, pero al hacerle algunas preguntitas me doy cuenta que no es el momento para ellas y su negocio de tener un sitio web. No por crear sitios web voy a querer venderte por vender, no me gusta, no es mi filosofía ni la de mi negocio. Tal vez tu emprendimiento se encuentra en un estadío anterior y necesitás enfocarte en otras cosas antes de pasar a un sitio web. Tener un sitio web es un canal de comunicación que tu negocio tiene que tener, pero debe pasar unos pequeños pasos antes. Por eso, me pareció súper interesante crearles esta especie de test o quiz donde van a poder ver y darse cuenta si un sitio web es lo que necesita tu negocio o lo podés dejar para el próximo año.

Me gustaría que hicieras esta guía, test y si me querés contar cómo te fue, me encantaría. Lo vas a poder encontrar en el botón a continuación:

O simplemente entrando a mi web lo primero que vas a ver es el banner con la guía:

Escuchá este episodio entero:

Si te gustó… dejame tu reseña ¡y suscribite!

Si te gustó el episodio dejame tu reseña aquí abajo ¡que me encantaría saber qué te pareció y qué fue lo que más te sirvió! 

Y si querés enterarte apenas haya episodios nuevos, no te olvides de suscribirte. Voy a estar compartiendo estrategias y consejos, así que si estás lista para escalar tu negocio ¡no te los pierdas! ¡Te espero!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.