OC Diseño Integral

Logo con firma blanco

¿NECESITÁS UN SITIO WEB?

MOMENTO PARA TODO

Claramente existen momentos para todo, y tener un sitio web no es la excepción. Mi idea de negocio no es “vender por vender”, sino todo lo contrario, ayudarte a que consigas la rentabilidad de tu negocio de forma paulatina y siguiendo una estrategia clara. Por eso, quiero regalarte esta guía que preparé especialmente para vos, que tenés dudas sobre si es el momento en invertir en un sitio web para tu negocio o no.

DESCARGÁ TU GUÍA AHORA

En esta guía vamos a repasar las diferentes etapas de un negocio, para que sepas en cuál se encuentra el tuyo y puedas así, tomar la mejor decisión.

Muchas veces se acercan a mí emprendedoras consultando presupuestos para un sitio web. Por supuesto, me informo un poco más sobre su negocio y les realizo una serie de preguntas para poder saber si realmente es su momento de invertir en una web o simplemente se dejaron llevar por la publicidad.

Comunicamos que es un producto descargable

GUÍA DESCARGABLE

Quiero serte totalmente sincera y no porque mi negocio sea de sitios web voy a querer venderte a toda costa, no es mi filosofía ni la de OC. Por eso, te preparé esta guía para que te fijes en qué estadío se encuentra tu negocio y saques tus propias conclusiones: si es momento de invertir en un sitio web o no, si realmente tu negocio necesita un sitio web o no. Vas a encontrar una serie preguntas, estilo “check list” para que puedas ir marcando e ir sumando puntos, (como esos tests que venían en las revistas de nuestra infancia). Una vez que hayas sumado todos los puntos, vas a poder conocer tu respuesta. ¡Muchos éxitos!

Recomiendo 100% esta guía

Tenía dudas sobre si mi emprendimiento necesitaba un sitio web, y gracias a esta guía pude entender más y ahora sé exactamente lo que mi negocio necesita.