MI ESTRATEGIA DE MKT/RRSS INCLUYE

mkt digital / redes sociales

análisis

Se realiza un análisis de las cuentas de la empresa en redes sociales y se identificará como son manejadas y la interacción que logran con su audiencia.

diagnóstico

Este diagnóstico permitirá identificar el grado de madurez que existe en una empresa respecto al uso de las redes sociales como canal para el marketing.

métricas

Se hace un inventario de todos los indicadores que utiliza la empresa para medir su gestión en redes sociales y se evalúa su resultado.

publicaciones

Se deberá definir la periodicidad de las publicaciones en cada red social. Es conveniente publicar contenido seguido (sumado a historias) para aumentar el impacto de sus publicaciones.

También sumamos

mkt digital / redes sociales

página web

Se establece la integración del sitio web con las distintas redes sociales. Algunas formas de integración son: botones de “síguenos en”, publicaciones de Facebook, entre otras.

público objetivo

Se realiza un completo análisis para segmentar la audiencia más valiosa para la empresa. Esta audiencia puede coincidir o no la identificada en la etapa de diagnóstico.

objetivos

Los objetivos amplios (generales), medibles y deben estar completamente articuladas con los objetivos corporativos y de marketing.

metas

Las metas son más específicas y permiten cumplir los objetivos.

copywriting

Se debe definir qué y cómo se comunicará en cada canal de redes sociales seleccionado. El tono de comunicación en los diferentes canales de redes sociales es diferente.

¿estás lista/o para elevar tu negocio?

CONTAME SOBRE TU PROYECTO, Y TE ARMAMOS UN PRESUPUESTO ESPECIALMENTE PENSADO PARA VOS.