Naming: la elección de un nombre

(Herramientas + Consejos) FREEBIE

El Naming es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de crear tu marca. Podemos definir el Naming como el proceso, la técnica o el arte mediante el cual una empresa crea su nombre. Sin embargo, este procedimiento no consiste únicamente en elegir un nombre cualquiera que llame la atención de los consumidores, sino que tiene que representar tu empresa, así como también ser significativo para vos.

Porque al fin y al cabo, sos vos quién va a estar detrás, vas a ponerle tu corazón y alma.

A continuación, vas a encontrar un PDF que realicé para que este proceso de creación te resulte, tal vez, un poquito más fácil de realizar.

Vas a encontrar algunos pasos, y características fundamentales a la hora de elegir un nombre.

Si llegas a descargarlo y usarlo, me encantaría que me contaras qué tal te resulto. Si querés compartirme las fotos, o comentarios, bienvenido sea!!!

Mi Instagram

Saludos, Orne Cillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *