Servicio Post-Venta

Muchas veces dejamos este punto para el final en nuestra estrategia de Marketing, y creo que es igual o hasta más importante que otros puntos.

Siempre nos enfocamos en tener más y más clientes, sin importar cómo tratamos a los que ya tenemos y creo que es un error! Debemos cuidar al cliente, ya que ellxs confiaron en nosotrxs y queremos que estén conformes y felices con lo adquirido (ya sea un producto o servicio).

Además, todos conocemos el famoso “boca en boca”, uno siempre va a confiar en la sugerencia y recomendación de un amigo o familiar, de alguien conocido. Entonces, si ellos nos compraron o contrataron y confiaron en nosotrxs, qué más que hacerlxs sentir bien y satisfechos.

El servicio post-venta lo encontramos en un correo electrónico de aquellos a quienes les compramos alguna vez, como también un mensaje directo en donde nos pregunten  si estamos de acuerdo con el producto y tal vez, preguntarles qué podríamos mejorar. También es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar y brindarles a futuros clientes un mejor servicio o entregarles un mejor producto. Todo será en pos de mejorar y crecer.

¿Ustedes realizan un servicio post-venta, o se desligan del cliente una vez que éste realizó la compra? ¡Contame si lo estás implementando!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *