loader image

es por acá

Yo soy TODO. Me costaba definirme con una sola disciplina cuando me preguntaban qué me gustaba hacer, qué hacía o a qué me dedicaba. No podía definirme sólo con una palabra, rubro o actividad. Entonces empecé a decir: – “Soy todo esto. Me encanta crear, dibujar, pintar. También me gusta viajar, me encantan los idiomas. Me encanta pasar horas y horas tratando de resolver alguna traba en el código de un sitio web”.

Siento que soy todo y a la vez nada, porque siempre hay más por conocer y por aprender. Entonces fue que una noche haciendome un té, se me ocurrió esta idea, este pensamiento, que en realidad viene dando vueltas hace meses por mi cabeza.

Pensaba, – “Tengo que definirme con un trabajo puntual para poder vender.” “Tengo que hacer sólo una actividad, porque si hago muchas tareas la vez la gente no va a entender, no me va a comprar y nadie va a confiar en mí.” Y ahora digo, ¿POR QUÉ?

¿Por qué tengo que salir con un sólo servicio al mercado? ¿Por qué tengo que ofrecer un sólo producto? Yo soy muchas Ornelas unidas en una. (Me encanta hablar de mí en tercera persona jaja). Cada cosita que hago me hacer ser quién soy hoy, cada pedacito de mí me unifica y me identifica, y sin ese pedacito no sería yo en definitiva, no?

Inmediatamente pensé en mis amigas emprendedoras. Tantos cursos onlines comprados, y CASI todos diciendo lo mismo, hablando de “eso puntual que nos identifica” pero que tal vez no tenemos.

Como yo, no tengo algo puntual por eso ofrezco mi Servicio Integral. Mi mirada y mi estilo, mi forma de pensar y mi experiencia en cada proyecto realizado que me lleva hasta el día de hoy, donde puedo hacer más que ayudarte: PENSAMOS EN EQUIPO TU FUTURO.

Te ofrezco todo lo que tengo y todo lo que soy, en pos de contar todo lo que tenés y mostrar todo lo que sos.

No puedo separar la Orne diseñadora, de la Orne viajera; tampoco podría separar la Orne Bricolage de la Orne cibernética. La Orne marketinera de la Orne astrológica. Por eso, todo lo que soy es todo lo que ofrezco. ¿Empezamos?

trabajemos juntas

branding & design

Trabajaremos juntas para la creación de tu marca personal desde cero o rebranding de tu emprendimiento. No te pierdas de pertenecer a este mundo digital y salir al mercado con lo que sos y lo que hacés.

CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS.

ebooks para aprender

Vas a encontrar ebooks (algunos gratuitos y otros de pago) donde vas a aprender todo lo que necesitás para mejorar las ventas de tu emprendimiento/negocio o simplemente dejar la creatividad salir.

ENCONTRÁ EL TUYO

mkt digital para tu negocio

Vamos a trabajar juntas para poner tu emprendimiento en marcha. Tenés varias propuestas para elegir, o por qué no TODAS

Vas a encontrar desde Email MKT, Redes Sociales, el PLAN A.V.C. ¿No sabés qué es? TE ENSEÑO

sitio web/tienda online

Cuando creías que nada podía ser mejor, llegó lo que faltaba. Me especialicé en diseño web y código HTML/CSS para que vos o tu emprendimiento tenga su propia página web totalmente personalizada. Desde Landing Pages hasta sitios web con carrito incluido y tener todas tus compras en un mismo lugar. ¿Querés saber más?

¿todo esto te parece abrumador?

¿No estás segura de cómo arrancar con tu negocio digital? ¿Estás paralizada por toda la oferta que ves en el mercado? Sabés lo que vendés y dónde lo vendés pero ¿no sabés cómo?

Todas estas preguntas también me las hice yo cuando comencé, y quiero decirte que no estás sola y vas a poder lograr todo lo que quieras.

¡Es momento de tomar acción!

¿quién soy?

Bueno, yo también me lo pregunto a veces. Soy una apasionada del arte, del diseño y la ilustración, entre tantas otras disciplinas.

Estudié diseño integral (materias dentro de la carrera: diseño gráfico, el diseño industrial, publicitario y deco de interiores) y también hice dos años más de diseño de indumentaria, como verán, diseño everywhere.

Con los años me di cuenta que el mkt digital era lo mío también y me enfoqué en aprender del tema de forma online. Trabajé para marcas independientes (y sigo haciéndolo) y cada día me convenzo más que éste es mi camino, ayudar, enseñar y capacitar a personas que quieran introducirse un poquito más en este mundo digital.

ahora soy Youtuber

Arte, diseño, mundo EcoFriendly, cuidado de la piel, estilo de vida, viajes, BuJo. Todo esto y mucho más vas a encontrar en mi canal de Youtube : “Mi camino Youtuber”. Suscribite y divertite con todo lo que tengo preparado para vos.

Un like y una suscribida no se le niega a nadie.

contacto

    .